Comida celebración 25 aniversario

Muchas gracias a todos por formar parte de tan bonita celebración!

Hay apuestas arriesgadas y valientes que se salen de lo común, y sin ninguna duda la idea de fundar una asociación de padres afectados hace ya un cuarto de siglo es un claro ejemplo.

Apoyados por personal sanitario e instituciones, ese grupo de padres en 1989 puso la primera piedra de lo  que hoy en día es ASPANOVAS Bizkaia. Desde entonces nuestra asociación trabaja cada día con mucha ilusión y con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de todas esas familias que por causas del destino se han cruzado con un diagnóstico de cáncer infantil.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las instituciones públicas y empresas privadas que han creído en nuestra labor y nos han respaldado incondicionalmente, así como a todos esas personas voluntarias que nos han ayudado y apoyado sin esperar nada a cambio. Pero muy especialmente, queremos dar las gracias a  todos los padres que durante estos veinticinco años han arrimado el hombro y han colaborado para que poco a poco se hayan conseguido todos esos logros de los que disfrutan hoy en día las familias afectadas.

En nuestro cumpleaños queremos rendir el más merecido homenaje a todos esos pequeños héroes que son nuestra única razón de ser y que injustamente han tenido que librar esta durísima batalla. Y de manera muy especial queremos recordar a todos esos que a pesar de haber luchado como auténticos guerreros no pudieron vencer y que siempre estarán en nuestros corazones.