II Desafio Mendia

Aprovechando que compartimos con vosotros las imágenes de lo vivido en Santutxu en el II Desafío Mendia a beneficio de ASPANOVAS Bizkaia celebrado el pasado 3 de octubre, queremos dar las gracias de todo corazón a todas las personas que lo hicieron posible.

Gracias a todas las personas que estuvieron allí ese día apoyando la causa, especialmente a todos los participantes. Eneko Polo fue el ganador indiscutible del desafio, pero, con su permiso, deciros que para nosotros esa noche los 12 participantes fueron aunténticos campeones. Sabemos que más alla de la pura competición querían participar para apoyar a ASPANOVAS Bizkaia.

No queremos olvidarnos de los voluntarios que estuvieron ayundándonos ni de Sukalmedia, muchisímas gracias por vuestra ayuda.

Gracias a iniciativas como esta conseguimos recaudar fondos para poder seguir adelante con nuestros programas de atención a las familias. Nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo del Bodegón Mendia por haberse acordado de nosotros y habernos brindado la oportunidad de ser los beneficiarios de la segunda edición del "Desafio Mendia" y habernos tratado con tanto cariño.
Mila esker!