El Grupo Ortasa y ASPANOVAS se alían para combatir el cáncer infantil en Bizkaia

La campaña tiene como objetivo apoyar la financiación de los programas y proyectos que desarrolla ASPANOVAS, así como la divulgación y sensibilización de la problemática del cáncer infantil

Bilbao, 16 de julio de 2019.- Grupo Ortasa, concesionario oficial en Bizkaia de Hyundai, Skoda, Honda, Suburu, SsangYong, Suzuki y Honda Motos, inicia una colaboración a largo plazo de captación de fondos para ASPANOVAS, la asociación de padres y madres de niños, niñas y adolescentes con cáncer de Bizkaia. La campaña tiene como objetivo apoyar la financiación de los programas y proyectos que la organización desarrolla tanto en el Hospital Universitario de Cruces como de manera externa a fin de poder a disposición de las familias afectadas todos los recursos necesarios para afrontar la enfermedad con la mejor de las atenciones y calidad de vida posible.


La colaboración impulsada desde el Grupo Ortasa comprende, entre otras, las aportaciones de los más de 100 trabajadores que conforman la empresa, así como, la promoción activa de la iniciativa entre profesionales, clientes y proveedores. La divulgación y sensibilización de la problemática del cáncer infantil, es otra de las premisas justifican esta alianza, a fin de que todas las personas cercanas al mundo del motor conozcan la situación de las familias afectadas, y puedan “aportar su granito de arena”.


Desde ASPANOVAS, agradecemos enormemente el gesto del Grupo Ortasa y esperamos que esta campaña tenga una buena acogida: “Es una gran oportunidad de llevar nuestra problemática a otros ámbitos a los que difícilmente accederíamos. Para ASPANOVAS, las familias, cada apoyo, cada grano de arena cuentan, y cuenta mucho, de modo, que estamos muy contentas por esta nueva iniciativa”.