Marcha solidaria 5K Laboral Kutxa CANCELADA

 
Por cuestiones ajenas a la organización, la Marcha Solidaria 5k SE CANCELA. La organización está buscando otra fecha para fijar la realización de esta marcha solidaria, en cuanto tengamos más información la publicaremos. Agradecemos el apoyo de todos aquellos que teníais pensado acompañarnos y de los que  ya habéis formalizado vuestra inscripción. Tal y como nos ha comunicado la organización, las inscripciones realizadas tendrán validez para la fecha en la que finalmente se realice la Marcha Solidaria 5k Laboral Kutxa. Sentimos mucho las molestias.

Este año, coincidiendo con la feria Expokirolak y la Bilbao Night Marathon, el 22 de octubre a las 16:00h. se celebrará un evento deportivo no competitivo con la intención de colaborar con diferentes asociaciones y fundaciones  a través de la compra del dorsal solidario.

Cada participante, al hacer la inscripción, podrá elegir la asociación a la que quiere destinar el importe de su dorsal solidario.

El domingo 22 de octubre nos encantará contar contigo en la Marcha Solidaria 5k Laboral Kutxa apoyándonos en esta gran iniciativa.

¡Contamos contigo!

Inscripciones e información en www.edpbilbaomarathon.com