Se amplian la sesiones de magía en el hospital

Es un verdadero placer contaros que La Fundación Abracadabra y ASPANOVAS Bizkaia nos hemos aliado para ampliar las sesiones de magia e ilusión en la Unidad de Oncología del Hospital de Cruces.

Gracias a esta nueva alianza, los niños, las niñas y los adolescentes ingresados recibirán la visita de magos cada mes y además también tendrán la oportunidad de disfrutar de talleres especialmente pensados para ellos.

En Abracadabra saben que una enfermedad es capaz de borrar las sonrisas de los más inocentes y que la magia puede demostrar a esas familias ingresadas, que se encuentran en un estado emocional particularmente difícil, que pueden sonreir e ilusionarse.

No hay mejor herramienta o terapia que el asombro, y los magos de la Fundación Abracadabra  son auténticos expertos logrando lo imposible, transformar estetoscopios en chisteras y varitas.

Desde sus inicios en 2005, la Fundación Abracadabra ha llevado magia e ilusión a más de 1.824.859 beneficiarios directos y ha formado a más 5.000 aprendices de magos, y a partir del próximo 5 de noviembre los niños y adolescentes de la Unidad de Oncología del Hospital de Cruces también disfrutarán de momentos mágicos inolvidables y de dosis extras de una medicina súper efectiva y especial…  ilusión!