El Hotel Gran Bilbao apoya a ASPANOVAS para combatir el cáncer infantil

 

Desde el Hotel Gran Bilbao durante todo el año 2019 se está llevando a cabo una campaña solidaria con el fin de recaudar fondos para ASPANOVAS (Asociación de padres y madres de niños y adolescentes con cáncer de Bizkaia) y poder aportar su granito de arena a la labor de sensibilización e investigación de esta enfermedad impulsada por la asociación.

La campaña se realiza en el Hotel Gran Bilbao a través de las diferentes actividades, que implican a su personal, con el objetivo de recaudar fondos para serán donados a ASPANOVAS y contribuir a la sensibilización sobre esta enfermedad en la sociedad.

Actividades llevadas a cabo a lo largo del año:

- Celebración de un brunch solidario, el pasado día 17 de febrero, de cuyos ingresos se dona un 15% a ASPANOVAS.
- Venta de chapas y pulseras en la recepción del hotel incentivada por el equipo de recepción.
- Opción de realizar una donación al realizar reservas en la página web del hotel www.hotelgranbilbao.com.
- Colocación de huchas solidarias en diferentes puntos del hotel para incentivar la recaudación de fondos.
- Menú solidario disponible todos los días en el restaurante del hotel, que de cuya recaudación se destina un 15% a ASPANOVAS.

Con estas acciones desde el Hotel Gran Bilbao quieren mostrar su apoyo a ASPANOVAS, recaudar fondos y fomentar la sensibilización de sus clientes con relación a esta enfermedad.

Además de esta campaña que el Hotel Gran Bilbao llevará a cabo durante todo el 2019, ASPANOVAS también quiere agradecer su compromiso y colaboración desde hace años acogiendo actos y eventos de la asociación en sus instalaciones de manera totalmente altruista, siempre ofreciéndonos todas las facilidades con la mejor de las sonrisas.

Sin apoyos como el del Hotel Gran Bilbao, la organización de muchos eventos y la continuidad de los cuidados que ASPANOVAS ofrece a las familias de niños, niñas y adolescentes con cáncer atención no sería posible.

¡Muchísimas gracias de corazón!