La cara más solidaria del hockey línea

El Club de Hockey Buitres Bilbao ha organizado su torneo anual de hockey línea para el próximo 8 de febrero de 2020 en el polideportivo de Zorroza. En este torneo participarán, además del club organizador, equipos de ámbito nacional. 

El objetivo de este torneo anual es el de dar a conocer este deporte entre la población vizcaína a la vez que, mientras disfrutan de su pasión por el hockey línea, poder recaudar fondos para ASPANOVAS.
 
Con este fin han diseñado una camiseta especial para este torneo, cuya recaudación integra se destinará a nuestra asociación. Las camisetas tendrán un coste de 12 euros y sólo es posible conseguirla bajo pedido. Recuerda que el último día para hacer tu pedido será el 17 de enero de 2020.

Si quieres saber cómo puedes conseguir tu camiseta puedes ponerte en contacto con ASPANOVAS en el mail administracion2@aspanovas.org para que te enviemos toda la información sobre tallas disponibles, cómo reservarla, etc.

El acceso del público al torneo será totalmente gratuito y ASPANOVAS contará con un stand informativo y de venta de merchandising en el que las personas asistentes podrán colaborar con ASPANOVAS si lo así lo desean.

Desde ASPANOVAS agradecemos enormemente que los Buitres de Bilbao se sumen a la red de apoyo de las familias de niños, niñas y adolescentes con cáncer, así como a todas las entidades, clubes y colaboradores que apoyan a los Buitres de Bilbao y harán posible que el día 8 de febrero disfrutemos de un gran torneo de hockey línea a a favor de ASPANOVAS.