Memoria Anual 2019

EN EL AÑO DE NUESTRO 30 ANIVERSARIO…


Este 2019, ha resultado ser un año muy especial para ASPANOVAS.  La asociación ha cumplido 30 años; tres décadas de trabajo y acompañamiento junto a las familias con hijos e hijas con cáncer, diagnosticadas y tratadas en Vizcaya. Una celebración, a través de la cual ASPANOVAS ha querido dar visibilidad al cáncer infantil, a las diferentes problemáticas que comprende esta enfermedad y las necesidades que en las familias genera.  

Este 2019, además, hemos recibido el Premio ‘Bihotza Sariak’, un reconocimiento al Compromiso Social y Gestión Solidaria de ASPANOVAS, muestra de la confianza que en nuestra entidad depositan, por un lado, tanto padres y madres, como los y las profesionales sanitarias, y por otro, medios de comunicación, empresas y entidades.

Este 2019, también ha sido un año de gran incidencia y de reivindicación pública. ASPANOVAS pudo ser escuchada por la Comisión de Salud del Parlamento Vasco y recibida por el Lehendakari, D. Iñigo Urkullu y la Consejera de Salud, Dña. Nekane Murga en Lehendakaritza, con el objetivo de tratar de resolver, de manera conjunta y colaborativa, los retos sociosanitarios que se presentan en el ámbito del cáncer infantil en Vizcaya.

Pero además este 2019, ha traído consigo un montón de caras nuevas; amigos y amigas que se han acercado a ASPANOVAS para apoyarnos, ofrecernos su ilusión y confianza, y regalarnos nuevas experiencias, que compartimos, con vosotros y vosotras, en las siguientes páginas de esta memoria del año de nuestro 30 aniversario. 

¡Qué la disfrutéis!