Con vistas a las vitaminas solubles

Un estudio clínico de la dieta moderna descubrió que los noruegos tienen cincuenta veces más vitamina D que los estadounidenses para estar saludables». Con vistas a las vitaminas solubles en grasa corporal en nuestra alimentación. La dieta del lado occidental a menudo tiende a dos necesidades para hacer esto, ser baja en vitaminas solubles en grasa. Las vitaminas como la D y la A en el proceso de producción típico en realidad normalmente se dañan o se desmantelan. Así, por ejemplo – WWW, morder la leche y la crema de atributos son proveedores excepcionales de vitaminas A y D.

Durante el proceso de pasteurización, durante el cual los productos lácteos se calientan mucho, sin embargo, estos nutrientes se eliminan. Para sustituir los nutrientes perdidos, varias plantas que manipulan la leche utilizan vitaminas artificiales en sus productos. Sin embargo, buena evidencia de que estas sustancias fabricadas fácilmente no pueden ser utilizadas con tanta eficacia por el cuerpo como sus versiones naturales.

Extracción voluntaria de vitaminas importantes

La otra causa de la insuficiencia de nuestra alimentación en vitaminas liposolubles es que éstas se extraen intencionadamente junto con el exceso de grasa. Las compañías de salud, con la Organización del Centro Estadounidense, que posee la Afiliación Dietética de los Estados Unidos y muchos médicos de atención médica, y también los medios de comunicación agudizaron a nuestro equipo, esa criatura que es mala para nosotros y es una de las raíces más importantes. causa de graves dolencias degenerativas son en realidad.

Nos hicieron olvidar que las vitaminas liposolubles, que dependen de nuestra salud y bienestar, se encuentran sólo en las porciones grasas de los alimentos para mascotas.

Con vistas a las vitaminas solubles

Reducir el contenido de grasa corporal lesiona la salud y el bienestar. Es en realidad leche descremada por leche descremada, luego se deshace de todas las vitaminas liposolubles con la crema. Se corta la grasa procedente de un asado o incluso de una carne de pollo, se extrae una capa de piel que va a expensas de vitaminas solubles del tejido graso. El comportamiento de estilo, para reducir el contenido de tejido graso de los alimentos, junto con una absorción mínima de vitaminas liposolubles.

Esta estrategia es peligrosa para nuestra empresa

Minerales. El material mineral es en realidad un tema diferente, aunque asociado. Nuestros planes de dieta modernos incluyen solo una fracción del tiempo real, que presentaban los alimentos de nuestros antepasados. La dieta de los pueblos aborígenes ha sido lo que el mineral es en realidad – como los 10 fünfun-dzwanzigmal de hoy más ricos en minerales – confiando. Los métodos modernos de manipulación se mantienen alejados de los minerales de los alimentos y los filtran por completo. Un digestivo perturbado perjudica la ingesta de minerales.

Una digestión interrumpida de los alimentos o la ingesta de nutrientes da como resultado la preocupación, debido al hecho de que es el cuerpo entonces más difícil de absorber los pocos minerales restantes. Los minerales se consumen rápidamente como parte de la tasa de metabolismo del sistema corporal y también aumentan la demanda de minerales eventualmente por el estrés y la ansiedad.

Otros factores que aumentan la demanda de minerales son el consumo de café y otros cócteles con cafeína, la exposición a sustancias tóxicas ecológicas y medicamentos. En consecuencia, es sin muchos individuos de uno o incluso numerosos minerales esenciales.

Calcio, co y también mineral de magnesio

Los huesos y los dientes son en realidad diferentes dispositivos, todos Minerstoffen, ciertamente no solo de fluoruro. Aunque el fluoruro en relación con la prevención de las caries se considera más vital que todos los demás minerales, los blancos nacarados sanos y equilibrados requieren, por supuesto, más de un medicamento.

También un grado particular de Sango calcio, magnesio y oligoelementos como vanadio, zinc y boro son muy importantes para el establecimiento de los dientes. Debido a nuestros terrenos agotados, estos elementos en nuestras comidas modernas son difíciles de encontrar.

Por qué los minerales en realidad se saltan a la gente

Los minerales surgen del planeta -aparecen del suelo así como piedras erosionadas con los mil años. Esencialmente, las plantas absorben los minerales y los hacen fácilmente disponibles, por lo tanto, menos complicados para el aparato digestivo de los animales. Tanto los animales como las plantas son parte del ciclo alimentario y, por lo tanto, también son parte de la dieta humana.

Los minerales adicionales en el suelo se presentan, el alcance aún mayor en los alimentos que comen nuestros expertos. Si el piso aún está desgastado por el uso excesivo y el mal uso, reciba los minerales en volúmenes suficientes en las plantas. Y como si eso fuera lo suficientemente tolerable, el contenido de minerales en la red de los alimentos se reduce nuevamente a través del procesamiento comercial y la refinación.

Sopas confinadas apenas minerales

Qué tipo de comidas consumimos, esto averigua la cantidad de minerales que documenta nuestra empresa. Por lo tanto, muchos estilos de vida antiguos en todo el mundo tenían caldo de tejido óseo en la dieta, que es rico en minerales. Sin embargo, estos alimentos densos en nutrientes han sido reemplazados en la cultura moderna a través de sopas instantáneas de la instalaciones de fabricación, que no contienen minerales. Un servicio económico para mejorar el balance de nutrientes minerales, que es fácil de crear usted mismo, es tener «brebaje de huesos» en la dieta diaria. Un recurso fácil de minerales para no vegetarianos.

Deja un comentario