La cavidad bucal es uno de los aparatos respiratorios

Desde la perspectiva del mandarín, la medicación de la cavidad oral es parte adicional del sistema respiratorio, ya que representa una posición del sistema respiratorio y está vinculada a las estructuras de la pared de los bronquios y también a los pulmones. Una desigualdad puede mostrarse simple como dolor o incluso atrofia de los dientes en los bronquios. De la misma manera puede haber una conexión entre los blancos nacarados y todas las demás unidades del cuerpo físico.

Los dientes en realidad están conectados al corazón usando el capilar. Los blancos nacarados en realidad están directamente vinculados al corazón a través de los vasos sanguíneos. Incluso la medicina occidental sabe esto y página, por lo tanto, algunas personas antes de una operación oral son tratadas con antibióticos recetados para prevenir microorganismos contagiosos en el sistema cardiovascular y otros órganos del cuerpo. 

Por esa razón, también un torrente sanguíneo sano y equilibrado, así como un ciclo potente, son cruciales para la salud bucal. Aunque la limpieza dental quizás contribuya en relación con las caries, esto es fundamental para reconocer que las enfermedades dentales suelen ser un indicio de que existe una desigualdad en alguna otra parte del sistema corporal.

La mejor calidad de la disposición de la saliva

La calidad superior del arreglo de la saliva posee un gran impacto en la salud de los blancos nacarados. La saliva que posee el valor de pH correcto y es rica en minerales, vitaminas, químicos y otras variables defensivas, que promueven la remineralización del esmalte blanco nacarado y evitan que aumenten los organismos patógenos, proporciona mucho para prevenir la caries en . Ambos juntos se consideran médicos, informes, que existe una relación entre la higiene dental y blancos nacarados sanos y equilibrados.

Minerales, enzimas y también vitaminas son esenciales.

Eso es vital para asegurarse de que estas limpieza. Esta es en realidad la mejor calidad de la saliva del truco. Si aumenta el contenido de sustancias minerales, enzimas vivas y vitaminas en la saliva, puede aumentar los efectos «anabólicos» de la saliva y evitar el crecimiento de aspectos peligrosos. Esto se logrará en realidad sólo con una dieta sana y equilibrada o incluso suplementos dietéticos enzimáticamente energéticos. Hay tres platos principales importantes, que abundaban en los alimentos de nuestros antepasados, pero que por lo general faltan en nuestra dieta moderna. Estos son en realidad vitaminas solubles en grasa, enzimas y minerales.

Vitamina a

Los componentes más importantes se pasan por alto provenientes de los alimentos de hoy que son vitaminas liposolubles como las vitaminas A y D. La vitamina A está a cargo de muchos métodos naturales en la cantidad celular. Una insuficiencia de esta vitamina en particular está relacionada con deficiencias congénitas, disminución de la agudeza visual, un sistema inmunológico dañado y muchas otras condiciones de salud asociadas.

  • La vitamina A es importante completamente los dientes
  • La vitamina A es importante para muchos procedimientos del sistema del cuerpo y también es importante para tener dientes sanos. Este es un cofactor en muchas respuestas enzimáticas y métodos celulares, un antioxidante de excelente calidad y esencial para el desarrollo y la revitalización de las células. El sistema inmunológico del cuerpo depende de un suministro adecuado de vitamina A.
  • Huesos sanos y blancos nacarados son posibles solo con una fuente adecuada de vitamina A. En sus viajes a las primeras personas, el MÉDICO Tasa descubrió que estas personas duraderas en promedio tenían más de 10 veces más vitamina A, como que se encuentra en el régimen dietético regular contemporáneo.

Las condiciones se mejoran los requisitos de vitamina A. Este exceso, por lo tanto, se supone doblar antes de una deficiencia. Necesidad de potenciar la vitamina A, cuando el individuo está expuesto a preocupaciones así como a venenos ecológicos o tiene que lidiar con condiciones de salud severas o severas.

Vitamina D. La vitamina D es realmente importante para la absorción y utilización de minerales en el tracto digestivo y el torrente sanguíneo. Ambas vitaminas son bastante inusuales, ya que se encuentran solo en una cantidad mínima de alimentos. Los productos lácteos crudos, los huevos de corral gratuitos, el hígado y algunos productos de pescado como el aceite de hígado de bacalao son en realidad las únicas fuentes que proporcionan estos nutrientes en las cantidades necesarias.

La vitamina D es importante

La vitamina D es otra vitamina soluble en grasa, que es crucial para tener dientes blancos perlados sanos y equilibrados y también tejidos óseos. Es cierto que el cuerpo físico puede crear porcentajes de vitaminas con la ayuda de la luz del sol, pero sin embargo, es importante que lo suficiente de todos ellos se refiera a la comida. Muchas organizaciones de salud reconocen que el requerimiento diario recomendado de vitamina D será demasiado bajo.

La vitamina D es necesaria para la absorción del calcio.

La vitamina D es esencial para garantizar que el sistema del cuerpo pueda absorber cal fácilmente. ium mineral fuera de las comidas en el sistema intestinal y también guardándolo en los tejidos óseos, así como los dientes. Una escasez severa de vitamina D puede causar niños en adultos y también raquitismo. Osteomalacia, ambas enfermedades definen un debilitamiento incipiente del tejido óseo. Esto es claro que una ausencia de vitamina D es normal y extensa.

Deja un comentario